Activar Modo Oscuro

JONARD TOOLS: INNOVACIÓN Y CALIDAD EN HERRAMIENTAS DE FIBRA ÓPTICA 

¿Te has preguntado cuál es la mejor marca de herramientas para la instalación y reparación de fibra óptica?

 En el mundo de las herramientas de fibra óptica, la calidad y la precisión son fundamentales para la construcción y el mantenimiento de las redes de fibra óptica y Jonard Tools ha emergido como un líder en la fabricación de herramientas patentadas con un sello de calidad y garantía incomparable con otros fabricantes.  
Jonard Tools es una marca americana líder en la industria de las telecomunicaciones que se ha destacado por décadas en la fabricación de herramientas de fibra óptica de primera categoría.  

La mayoría de las empresas que manejan este tipo de herramientas en sus proyectos de instalación de fibra óptica, tienen en su inventario productos genéricos como pelacables, sangradoras y cortadoras ya que estos ofrecen ahorro de dinero inmediato pero su duración en el tiempo, la cual es corta, genera un gran gasto a largo plazo ya que se deben adquirir constantemente.  

Por eso Jonard le apuesta a la calidad como pilar fundamental de sus herramientas que pasan por cientos de pruebas de control de calidad en sus laboratorios en Estados Unidos antes de salir al mercado y es por eso que están diseñadas para soportar las condiciones adversas a las que a menudo se enfrentan los técnicos de instalación fibra óptica. 

La durabilidad de las herramientas Jonard permite un ahorro a las empresas ya que pasará mucho tiempo para que la herramienta se deteriore y además ofrece garantía por el periodo de vida útil de ésta; a su vez, permiten ahorrar tiempo en tareas de sangrado y pelado de fibra, debido a que son fabricadas pensando en la ergonomía y materias prima de la mejor calidad lo que facilita la ejecución de las tareas aumentando la productividad y cuidando la fibra de daños comunes causados por herramientas hechizas o malas prácticas.  

Las empresas que valoran la productividad, agilidad, calidad y durabilidad en su trabajo, compran herramientas Jonard; sin embargo, es importante considerar sus necesidades específicas y comparar las opciones disponibles en el mercado antes de tomar una decisión de compra.  

Si deseas conocer más sobre el amplio catálogo de herramientas que ofrece Jonard Tools y su asombrosa capacidad en persona, no dudes en comunicarte con nosotros 
para brindarte la asesoría que llevará tu proyecto de instalación de fibra óptica a otro nivel. 


Conoce todas las herramientas disponibles aquí